Recordatorio

Les recuerdo a todos los usuarios que me siguen en este blog, que todos los artículos que escribo de ahora en adelante se encuentran http://www.desdelinux.net. Pueden seguir los Feeds mediante la dirección: http://blog.desdelinux.net/feed/

Disculpen las molestias ocasionadas.

Recordatorio

Un comentario en “Recordatorio

  1. Orlando dijo:

    Un saludo.

    Me puesdes ayudar con el siguiente caso :

    Siempre veo la siguiente captura de pantalla

    relacionada con Xfce me parece muy agradable y quisiera que mi entorno de trabajo quedara asi.
    He tratado varias veces pero no logro conseguirlo con Debian.
    ¿ QUE DEBO HACER PARA LOGRAR ESE ASPECTO TAN BUENO ?

    Caracteristicas de mi portatil:

    VAIO® Notebook VPCEE33EL

    Procesador: AMD Athlon™ II Dual-Core P340 2.2GHz
    AMD M880G Chipset
    Memoria de Caché: 1MB integrada al segundo nivel
    LCD: Pantalla VAIO de 15.5”(1366 x 768)
    Tarjeta de Video: ATI Mobility Radeon™ HD 4250

    Gracias ….

Responder

