Tema Ambiance para xfwm.

Xubuntu no posee el tema Ambiance para Xfce, o mejor dicho, el tema para los bordes de las ventanas el cual gestiona xfwm. Nos podemos instalar el tema Gtk de Ambiance que aún así no estará completo sin este fichero Ambiance-Xfwm4.tar.gz.

Una vez que nos descarguemos ese fichero, le cambiamos la extensión a .tar.gz y lo descomprimimos. Luego copiamos esa carpeta como root dentro de /usr/share/themes o /home/tu_usuario/.themes como lo prefieran.

Y ya se puede usar junto con el tema Gtk, este tema para Xfwm que emula muy bien a Ambiance. Así es como se ve:

Tema Ambiance para xfwm.

10 comentarios en “Tema Ambiance para xfwm.

  1. Faiz555 dijo:

    Esta muy bien el tema, yo había hecho uno también basado en ambiance pero no me quedo tan bien. Muy buen blog para xfce, me gusta mucho este entorno. De hecho lo termine haciendo por que pienso que si anda algo olvidado este entorno, te dejo una cap de mi tema y de un wall que hice parecido al de ubuntu pero en tonos azules y verdes. No es xubuntu, sino arch.
    http://img827.imageshack.us/i/xubuntuwall.png/
    http://img691.imageshack.us/i/shot2u.png/

    Te agrego a mis marcadores para seguir tus actualizaciones. Saludos

  2. Pues yo seguí los pasos y nada…en el gestor de ventanas no puedo seleccionar ambiance.
    Alguno idea? Por cierto, el blog está muy bien, ahora que me estoy cambiando a xfce me viene bien!!

  3. benjamin dijo:

    la verdad es que habia usado xfce antes pero no me gustaba como la maquina tenia recursos para gnome y kde nunk lo instales ahora que en el trabajo tengo una maquina limitada lo instale y la verdad es que puede quedar a la altura de cualquier otro entorno, les paso una captura del mio y diganme que les parece pues me gusta a veces lo minimalista
    el tema es zukibird y los iconos elementary

Responder

