Comienzan las actualizaciones en Xubuntu

Hoy en la mañana, luego de actualizar el sistema, me percaté que algunos cambios van apareciendo. Algunos paquetes como xubuntu-desktop y xubuntu-artwork sufrieron cambios, pero no los he notado. También se actualizó plymouth, pero ahora no veo ni siquiera el logo de Xubuntu como antes. Pues nada, a seguir esperando.

Aquí les dejo una imagen donde se nota la reorganización del menú de configuración, dejando la mayor parte de las opciones concentradas dentro del Administrador de configuración.

Comienzan las actualizaciones en Xubuntu

2 comentarios en “Comienzan las actualizaciones en Xubuntu

  1. J1 dijo:

    Ya le he puesto a mi hermana la RC instalación limpia, que me gusta más (le pongo de LTS en LTS y no quería que me pillará el toro), y yo he notado bastantes cambios, pero nada espectacular. Eso si tengo que reconocer que la instalación ha sido hasta aburrida, ha reconocido todo lo del VAIO, no he tenido que hacer nada extraño (por reconocer hasta la webcam). 15 minutos tuvieron la culpa.

    Como curiosidad le he preguntado a mi hermana que si ha notado algo nuevo (lleva tres días con él) y me ha dicho que no encuentra nada nuevo pero que lo nota más fluido.

    Lo único que he notado raro, es que al instalar los drivers de Nvidia, el logo del inicio (plymouth yo si lo veo) se ve a peor resolución que antes de instalarlo, pero vamos es un problema menor.

Responder

