Disponible Xfce 4.6 en Debian Sid

Pues hoy cuando me puse a actualizar mi mal organizado repositorio me di cuenta que estaba bajando un paquete que me iluminó el rostro ( xfce4-dev-tools ) en su versión 4.6 y pensé: “Na, seguro que es solo un paquetito” pero siguieron entrando otros, y otros y otros y si, me convencí, ya está disponible para Sid.

Así que los usuarios de este excelente entorno de escritorio estamos enhorabuena.. Por lo menos ya no tengo que instalarlo de forma manual cada vez.

Disponible Xfce 4.6 en Debian Sid

Responder

