Tengo un ratón en mi escritorio

Soy de las personas que le gusta probar cosas, mientras más novedosas mejor, y cuando me adentré en este mundo de Linux, mis ganas de probar cosas nuevas se vieron satisfechas.

Algo que siempre estoy testenado y probando son los entornos de escritorio, he usado Gnome, KDE, LXDE, Fluxbox, Openbox y algunos otros, pero sin dudas Xfce ha sabido llegar a mi con una dosis de simplicidad y belleza realmente abrumadora.

Es por eso que le dedico este blog, para escribir sobre él y para él. Se coló en mi ordenador como buen ratón, por una rendija y se quedó atrapado dentro, ahora tengo un ratón en mi escritorio.

Tengo un ratón en mi escritorio

Un comentario en “Tengo un ratón en mi escritorio

Responder

