Captura de Escritorio en Xfce

Desde hace algún tiempo vengo usando en el trabajo Xfce y una de las cosas que me afectaba era que no contaba con un programa para hacer capturas de pantalla. Buscando por aquí y por allá me encuentro con esta solución:

Instalamos el paquete imagemagick

aptitude install imagemagick

Ahora abrimos una consola y escribimos lo siguiente:

sleep 3 && import -window root captura.jpg

En este caso el 3 es el tiempo en segundos y captura.jpg el nombre de la imagen al guardarse. Me imagino que existan otros programas para hacer capturas pero este me resultó bastante sencillo…

Pueden ver mis captura de escritorio en http://elavdeveloper.deviantart.com

Captura de Escritorio en Xfce

Un comentario en “Captura de Escritorio en Xfce

Responder

